23/10/07

Opción ganadora

Lo prometido es deuda :P
Aquí teneís el video y la letra de la canción ganadora


Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás....
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.

El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado

menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñó una bruja

Ruinas.... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,
tiempo que se convirtió en cenizas

Raro!! .... no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo

El colegio poco me enseñó....
si es por el maestro nunca aprendo a:
coger el cielo con las manos.....


Quería comunicarles que en la encuesta:
"¿¿Qué canción te gusta más??"Ha habido una participación de 28 personas, y sus votos se reparten de la siguiente manera
-Un 60% (un total de 17 personas) ha votado la canción "Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado"
-Un 59% (un total de 16 personas) ha votado a "Marea - Como el viento de poniente"
-Un 33% (un total de 9 personas) ha votado a "Dsgarre -Resplandeciente"
-Un 18% (un total de 5 personas) ha votado a "Despistados - El malo del cuento"
-Un 11% (un total de 3 personas) ha votado a "Extremoduro - Golfa"
- Y un 11% (un total de 3 personas) ha votado a "La fuga - Los lunes de octubre"

Por tanto, la opción ganadora de la encuesta ha sido:
"Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado" con un 62% un total de 17 votos

Además incluyo las votaciones de EXILIADO, que votó por Marea y La fuga.

8 comentarios:

Alba dijo...

Hola!! no he cantado veces yo ni nada la cancion de Fito en el sing star! jajaja, aunque soy penosa cantando :) Esta semana pondré en en el blog varios anuncios de condones que son buenísimos, no se si la profesora me dirá algo por ser sexuales xD

Un besito grande

jm dijo...

veo que al final a ganado la casa por el tejado de fito y fitipaldis, para mí es una buenisima canción aunque ha estado reñida está encuesta , ya que sólo ha ganado por un 1%, se puede considerar ganador tanto la de fito como la de marea ya que ha sido poca la diferencia. un saludo josé manuel

Maria dijo...

Siii me gusta mucho la cancion!!

Sigue asi Ksy! un beso

Anónimo dijo...

buenas kassy tu blog es la caña...me parece genial la idea que tienes de que la gente haga votaciones porque asi interactuas con la gente que ve tu espacio...como no tenia que ganar fito¡¡¡es el mejorrr....bueno espero que sigas con tu estilo.saludos(Isabel Garcia Gonzalez)

Difosil_3_ dijo...

Muchyas gracias Isabel :P.
Alba te veo censurada jajajjajaja, aunque no te preocupes emprenderemos una campaña en contra de la censura. Si pasará algo, hacemos que todos los blog pongan una foto de un condón, yo te respaldo jejejee. Un besito

José eso está hecho, Marea dentro de unso dias iba a tener una mención especial :P Además es mi grupo favorito :P

María seguiré así un besazo a todos

Difosil_3_ dijo...

Por cierto, alguién fue al concierto del 23 de NOV al cocnierto del Fito en Sanvi??? yo es que estuve, pero perdí todas las fotos :( si alguien fue plissssssss decirmelo y me pasais alguna foto y la pongo en esta sección, un besi

eXiliado dijo...

gracias por contarme! jejeje

pues vaya.... eso es un empate técnico!!
quiero la revancha!
me niego a aceptar la victoria de fito!! xDDD

En general, han estado bien escogidas las canciones, yo habría puesto también alguna de Albertucho. Pero muy buenas todas

Difosil_3_ dijo...

:p Exiliado no pasa na Marea tendrá su recompensa.
Albertucho? en la próxima encuesta lo incluyo un besito