19/10/07

Bella y Bestia

Somos muchos los que hemos crecido con la sabiduria Disney, y hemos aprendido a respetar a los demás.
Una de mis favoritas es "La Bella y la Bestia", y aparte de lo que diría mi novio "esa tenia el sindrome de estocolmo" jajaja es una gran película que enseña a la perfección una gran verdad. La belleza está en el interior.
Hay gente guapa pero que por dentro está podrida, también hay gente fea que igualmente está podrida por dentro, pero también hay gente que no tienen gran belleza (belleza según los cannones actuales) que tiene un gran corazón.

12 comentarios:

jm dijo...

casandra llevas toda la razón en lo que has escrito,ahora mi pelicula de disney favorita sin duda para mí es el rey león, jajaja un saludo josé manuel

Anónimo dijo...

Jajajajaja ya ves y me reafirmo en lo que digo y tambien digo por si nadie se hubiera dado cuenta que la sirenita tenia el sindrome de diogenes XD

UN SALUDO DE MATA

Cosas de kuka dijo...

Hombreeeeeeeeeeee muchas gracias por firmarmeeee si q me acuerdo de ti ademas tango ganas de salir de fiestuki contigo q me lo pase de lujo la ultima veeeee eres la caña me rei muxo.

Besinos mu mu grandes wapisima!!!! nos vemos xaoooo
Silvy

Cosas de kuka dijo...

Por cierto tu fotolog me gusta muxo jejeje tiene un poco de todo y el grupo toca muy bien.

Besino wapa xauuu

Difosil_3_ dijo...

:P Me pasaré más a menudo gracias por lo del blog

Carmen Ribera dijo...

El bolc está molt bé xicona, un dels millors per certa la meua pel·licula favorita de Disney es El libre de la selva, però reconec que aquesta també en va agradar moltissim. Felicitats pel Bloc

Carmen Ribera dijo...

El bolc está molt bé xicona, un dels millors per certa la meua pel·licula favorita de Disney es El libre de la selva, però reconec que aquesta també en va agradar moltissim. Felicitats pel Bloc

Difosil_3_ dijo...

Moltes gracies.:P
Pos creure que jo el LLibre encara no la he vist?

:p Un beset

Alvaro dijo...

Ello.Muy realista lo que dices,y es lo que casi todos pensamos pero muchas veces no lo cumplimos,por el que diran,aunque aveces ay que aislarse un poco y vivir cada uno a la suya.
salu2

SaRa dijo...

Preciosa La Bella y la Bestia!!

Hay estudios que dicen que los valores que presenta Disney son falsos y que sus peliculas están llenas de mensajes subliminales, ¡de retorcidos está lleno el mundo!

A mi personalmente me encantaban...¡y me encantan!

Sobre todo la Sirenita, bajo el maaaaaar (8)

Besitos

Difosil_3_ dijo...

¿Juuu son falsos los valores de Disney?, creo que esa perspectiva no es muy correcta a mi Disney me ha dicho o el mensaje que he captado es que la belleza está en el interior y eso para mí no es un valor falso, yo veo ético y verdadero que la belleza está en el interior, probablemente si no hubiera visto la bella y la bestia pensaria del mismo modo, o quizás no...eso nunca se sabrá porque no ha tenido lugar
Lo de los mensajes subliminales ya no se que decirte, probablemente pero como tu dices, pensar eso es muy retorcido, yo nunca he sacado nada malo de ahí.

Difosil_3_ dijo...

Creo que Jorge Arbusto (George bush) debería de haber visionado más las peliculas disney y quizás ese afán de lucro de acumular capital no estaría tan presente en él