26/10/07

Concierto de Bienvenida

La movida universitaria
Acudieron más universitarios al concierto de bienvenida de la UA que el año pasado

Anoche jueves 25 de OCT tuvo lugar el concierto que todos los años ofrece la Universidad de Alicante en la Plaza de Toros.
La noche era joven y decenas de universitarios esperaban la apertura de las puertas. Una vez dentro los jóvenes se dividieron entre las gradas y la plaza.

Actuaron primero Sva-ters un grupo que canta en valenciano. Está compuesto por trece miembros. Y mezclan estilos desde el rock hasta el jazz
Más tarde se dio paso a Despistados, fue aquí cuando los universitarios se agruparon entorno al escenario. Este grupo de Guadalajara y Madrid está compuesto por Dani, Isma, More y el batería Anomo. Han colaborado con artistas de la talle de Fitio y Fitipaldis, Marea, Barricada o Sober.
Tocaron canciones del último disco"Vivir al revés" y clásicos como "Ruido" notas que hicieron saltar a las personas que allí estaban.
La noche se cerró con el grupo malagueño Efecto Mariposa, nombre que hace mención al antiguo proverbio chino "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo". Cantaron canciones actuales junto con clásicos como "el Mundo".

El concierto terminó a las 00:30, y como buen jueves que era, muchos de los estudiantes continuaron la fiesta en el corazón de Alicante "El Barrio".

Sin más os dejo con algunas fotos y ya comentaís vosotros.
Un besi

13 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

Bueno el que se vea en la foto y sienta que su privacidad ha sido violada, que desmuestre que es él o ella y se le pone un tomatito en la cara.

Por cierto, ¿os molan las fotos? :P

Difosil_3_ dijo...

Otra cosa...que pasada soy jajaja si quereís ver las fotos en grande, sólo teneís que pulsar sobre ellas y se agrandarán en otra ventana.

jm dijo...

yo no puede ir al concierto pero seguro que estuvo genial eso sí deberían traer otro tipo de música como mago de oz, marea, fito y fitipaldis .... un saludo jose manuel

jm dijo...

kassy haz una noticia para el periódico, ya que has hecho las fotos y así la tienes para publicarla en el periódico.

NaiaRa dijo...

Aisss que pena me lo perdí. Voy todos los años pero no m suele gustar, la verdad es que este año pintaba bien pero weno.... cada año van mejorando más :D
pal' año que viene no m lo pierdoooooooo!!

Saluditosss

Maria dijo...

Llegue para la despedida... pero estuvo bien jiji

eXiliado dijo...

qué bien lo pasé en el concierto, lástima que durara tan poco, el mejor grupo fue Despistaos, que no Despistados... xDDD

me encantó oir resucito, estrella, es importante... todas!

Difosil_3_ dijo...

Uy jajajaj FE de ERRATAS enorme jejeje un beso

María dijo...

hola...
Al final no me decidi a ir.
más gente que el año pasado? la verdad que puede ser porque en el último concierto de bienvenida no había mucha gente y eso que el cartel pintaba bien
muy chulo el blog y super completo, gracias por las fotos
besos

Carlota dijo...

holaa!!yo también fui al concierto de bienvenida de la universidad!!me lo pase genial. las fotos que has puesto estan chulisimas!!pareces toda una reportera!!jeje. por cierto me encanta el apartado "Gambitas", parece que estamos todos los de clase!!aunque no entiendo muy bien el nombre ya me lo explicaras,jeje. mil besitos!

Anónimo dijo...

Grandes conciertos y mucho alcohol y lujuria, me gusta Alicante si señor jajajaja

Un saludo !

M@Nu dijo...

No pude ir al concierto pero leyendo esto creo que me perdí una buena fiesta.

Un saludo!!

Difosil_3_ dijo...

:P Si la verdad que estuvo muy bien,Carlota lo de gambitas es porque como mi blog se llama PESCADO FRESCO pues lo de gambitas era relacionado con algo del mar :P jajajajaj un besito