5/11/07

Opción ganadora

Hola, quería comunicarles que en de la encuesta:

"¿Qué te parece mi Blog, Pescado-Fresco?"

Ha habido una participación de 19 personas, y sus votos se reparten de la siguiente manera

-Un 89% (un total de 17 personas) ha votado
"Está muy bien, me encanta la diversidad que tiene"
- Y un 10% (un total de 2 persona) ha votado "No me gusta nada (envidios@ ¬¬ jajaja
"

Por tanto, la opción ganadora de la encuesta ha sido:

"Está muy bien, me encanta la diversidad que tiene" con un 89% un total de 17 votos

-----------------------------------------------------------------------------------------

"¿Qué película DISNEY es tu preferida?"

Ha habido una participación de 25 personas, y sus votos se reparten de la siguiente manera

-Un 75% (un total de 19 personas) ha votado la película
"El Rey León"
- Se ha presentado un empate del 52% ( con un total de 13 personas) que han votado "La bella y la bestia" y "Aladdin"
-Un 44% (un total de 11 personas) ha votado "La Sirenita"
-Un 24% (un total de 6 personas) ha votado "Mulan"
- Y ha habido otro empate de un 8% (un total de 8 personas) que han votado "Hércules" y Otras películas.... Entre las que hay que hacer mención de "El libro de la selva" y "Toy story"

Por tanto, la opción ganadora de la encuesta ha sido:

"El Rey León" con un 75% un total de 19 votos

3 comentarios:

jm dijo...

ha ganado mi peli favorita de disney fui al cine a ver la tres veces jaajaja y encima la tengo en vhs y en dvd jaja un saludo jm

NaiaRa dijo...

Alaa!! Llegué tarde a la encuestaaaaaaaa!!!!

Yo habría votado indudablemente por "La Bella y La Bestia" y "El Rey León". Las dos me impactaron muchísimo!

Las dos mejores películas Disney de la hisoria sin duda. :D

Sigue así con tu blog!!!! Q curradísimooooo!!!

Y gracias por firmarmee tantooo en el mioooo sigue así también jajaja.

Andrea dijo...

me alegro que haya ganado la encuesta el rey león...es la mejor película de disney!!!como lloré por favor jajaja. Ahora ya no hacen películas así...