7/12/07

Accidente


El medio día de hoy casi se salda con la muerte de un hombre en la avenida Conde Lumiares de Alicante a causa de un grave accidente de moto.
El responsable del suceso fue un coche rojo que circulaba en el carril izquierdo y pasó al derecho, carril por el que circulaba la moto con el matrimonio, sin señalizarlo provocando la caída de la motocicleta y dándose a la fuga.
La mujer cayó sin ningún riesgo, pero el hombre de unos 50 años de edad, fue despedido de la moto de forma que cayó de bruces. Permaneció inconsciente varios minutos, mientras tantos la señora gritaba pidiendo auxilio. Un motorista de gran cilindrada se detuvo para socorrer, según testigos oculares creen que es guardiacivil, "por lo bien que dirigía el tráfico", además un chico joven también le socorrió.
Debido a la gran preocupación por si el hombre había fallecido deciden darle la vuelta, y segundos más tarde, entre llantos de dolor de su acompañante, parece moverse. El chico joven que iba con su hijo le dice que no se mueva que enseguida llega la ambulancia.
Cinco minutos de reloj tardó la ambulancia, que siguió todos los procedimientos. Le comprobaron si tenía las vías respiratorias obstruidas, si tenía algo roto, etc. Sin más lo subieron en la camilla y se lo llevaron lo más rápido posible. Y del coche de policía aún no se sabe si llegó…

3 comentarios:

Tomás dijo...

¿QUÉ LIBRO TE HA MARCADO?

¡¡¡ Deja tu experiencia más emocionante como lector/a en http://inspiratperlalletra.blogspot.com/ !!!

Gracias y recibe un saludo de Tomás

kn0v0 dijo...

Dicen que es un peligro ir en moto. Mas bien el peligro es conducir sin la suficiente protección de 20 airbags mientras se va por las mismas carreteras que esta gente imprudente.

cristina dijo...

es muy impresionante el accidente, menos mal que no les pasó nada grave, espero que pillaran al coche que se fue a la fuga.